Buscar

Se acercan a la final

Cinco participantes leonesas y una más de San Miguel el Alto fueron seleccionadas como finalistas del tercer casting de Nuestra Belleza Guanajuato 201

Escrito en Opinión el

La última etapa para seleccionar a las participantes de Nuestra Belleza Guanajuato 2013, tuvo en esta ocasión como locación el Club Los Naranjos.
El área de la alberca fue el lugar donde las jóvenes lucieron trajes de baño y pasaron cada uno frente al jurado para pasar a la siguiente fase.
Paco Granados, coordinador del certamen; Noé Roa, diseñador de moda; Mariana Berúmen, Nuestra Belleza México Mundo 2011 y Ángela Sandoval, representante de Nuestra Belleza Guanajuato años atrás, fueron el jurado en este casting, en el que se calificó a las 15 aspirantes para representar al Estado a nivel nacional.
Las jóvenes lucieron trajes de baño para realizar una mini pasarela y posteriormente se presentaron frente al jurado quienes les hicieron algunas preguntas relacionadas con su participación en este casting y con la belleza.
El grupo que buscará la corona de la edición 2013 de Nuestra Belleza Guanajuato será presentado el próximo 21 de mayo ante la coordinación nacional.

Las que lograron superar esta tercera etapa son:
-Andrea Olvera (San Miguel El Alto)
-Magui Jiménez (León)
-Cecilia Mata Durán (León)
-Aurora Hernández López (León)
-Pamela Montañez (León)
-María Isabel López Rivera (León)

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n