Buscar

Acuerdan pase de Vidrio a Chivas

La reconstrucción del Guadalajara ha iniciado por la parte baja y ayer la directiva acordó el pase del defensa Néstor Vidrio.

Escrito en Opinión el

La reconstrucción del Guadalajara ha iniciado por la parte baja y ayer la directiva acordó el pase del defensa Néstor Vidrio.
Ahora iniciará la búsqueda del lateral izquierdo que compita por el puesto con Miguel Ponce y del lateral derecho que sustituya al "Cherokee" Pérez.
Vidrio dejará al Pachuca, en el que militó los dos últimos años, pero sólo jugó cuatro partidos del último torneo.
Hasta anoche, la operación estaba acordada entre el mando rojiblanco y el del Pachuca; apenas ayer iniciaron las pláticas entre el representante del zaguero y la directiva encabezada por Dennis te Kloese para resolver el contrato del jugador.
La idea de Te Kloese y Benjamín Galindo al contratar a Vidrio es la de aumentar las opciones en la central, ante la posibilidad de que Héctor Reynoso siga padeciendo lesiones.
El ex atlista también puede fungir como lateral por ambos costados.
Ahora el siguiente objetivo de la directiva es fortalecer las laterales.
Para la izquierda el primer candidato es Darvin Chávez, otro ex del Atlas, quien anoche jugó con el Monterrey y por quien los rojiblancos iniciarán gestiones una vez terminada su participación en la Liguilla.
Darvin ya fue notificado por su representante sobre el interés del Rebaño, situación que ve con agrado ante la posibilidad de regresar a la Ciudad.
Chávez tiene 23 años, fue campeón olímpico en Londres 2012 y ha jugado 17 partidos de 19 con los Rayados, 10 de ellos completos.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n