Buscar

Gana Alejandro Franco en la celebración del 4to. Coleadero

La celebración del 4to. Coleadero de lienzo charro "Los Canelos", tuvo lugar el pasado fin de semana, donde el ganador fue Alejandro Franco.

Escrito en Opinión el

La celebración del 4to. Coleadero de lienzo charro “Los Canelos”, de la familia Orozco, ubicado en la carretera Lagos–Unión de San Antonio, tuvo lugar el pasado fin de semana, donde el ganador fue Alejandro Franco.
Cerca de cincuenta charros asistieron al ya tradicional coleadero, como José Luis de Anda, César Rojas, Salvador Baltazar y Mariano Rosales, entre otros.
En la primera pasada Manuel Mercado se llevó 15 puntos, sumando primeramente 12 y luego 3 más, para de esta manera apretar la competencia al resto de los competidores.
Para la segunda oportunidad muchos sólo lograron derribar 14, de los más altos que repitieron Fernando Alonzo y Manuel Mercado, llegando a la última oportunidad varios con aspiraciones al triunfo del primer lugar.
En la tercera pasada, se definían los tres primeros lugares, donde Alejandro Franco y Manuel Mercado tuvieron que desempatar al quedarse ambos con 41 puntos, definiéndose como al gran ganador Alejandro Franco, en segundo Manuel Mercado y el tercero definiéndose también con un desempate entre Don Fernando Alonzo, Joel Gómez y Rodolfo Valdez, clasificando este último.
La premiación fue realizada por Antonio “El Canelo” Orozco, quien agradeció a todos los que respondieron a la invitación de este cuarto coleadero.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n