Buscar

Fomentan salud para los niños

La asociación civil Forza Joven realizó la conferencia "Padres Efectivos, Hijos Triunfadores", buscando con ello fomentar un desarrollo saludable en l

Escrito en Opinión el

La asociación civil Forza Joven realizó la conferencia ‘Padres Efectivos, Hijos Triunfadores’, buscando con ello fomentar un desarrollo saludable en los niños.
La conferencia se realizó en días pasados en la escuela primaria José María Morelos, donde en el taller se fortaleció el compromiso formativo que tienen los padres como primeros educadores de sus hijos.
En el lugar, se dijo que como padres deben ayudar con consejos educativos, sobre todo con el ejemplo para crear un clima adecuado que facilite su desarrollo para que los menores alcancen sus sueños, ya que cada quien “es triunfador si decide serlo”.
Dijeron los capacitadores que es necesario reforzar continuamente la autoestima, las capacidades, habilidades y la comunicación entre los padres y los niños, porque cuando existe la comunicación seguramente se puede afirmar que existe compañerismo entre ambos.
Un ambiente de unión y afecto en la casa da como resultado un respeto mutuo y unos valores bien asentados, esto origina buenas relaciones interpersonales, que darán a los niños las herramientas necesarias para que sean triunfadores.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n