Buscar

Andrés Granier acudirá a PGJE cuando sane: Arturo Núñez

El ex Gobernador rendirá su declaración una vez que resuelva su problema de salud, aseguró el Gobernador de Tabasco.

Escrito en Opinión el

Andrés Granier declarará ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) una vez que resuelva su problema de salud, aseguró el Gobernador de Tabasco, Arturo Núñez.
"Vendrá a Tabasco una vez que supere su problema de salud y tendrá que comparecer también ante la Procuraduría General de Justicia del Estado", advirtió.
Núñez señaló que fue avisado por el Procurador estatal, Fernando Valenzuela, del arraigo que le fue girado al ex Mandatario, quien se encuentra internado en el Hospital Ángeles del Pedregal, en el Distrito Federal.
"(El arraigo) es un periodo para que se concluya la averiguación previa para que en todo caso pueda desembocar en que se acredita la responsabilidad o no, ese es el plazo para que el Ministerio Público continúe trabajando", explicó.
El Mandatario no quiso especular sobre la veracidad o no del estado de salud de su antecesor, pero, apuntó, es la tercera ocasión en la que por alguna circunstancia incumple con su palabra de acudir a la cita que le ha formulado el Ministerio Público local.
"Yo entiendo la suspicacia, porque él ofreció cuando se filtró aquella información sobre su vestuario que estaba en toda la disposición de venir y yo salí y le dije que le tomaba la palabra y no vino; cuando se le citó la primera vez argumentó que no había sido notificado, y esta tercera vez se dice que está delicado de salud", dijo.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n