Buscar

Asoman finalistas en el Atenas

El primer torneo "Cervela" de tenis arrojó más eliminados en "muerte súbita".

Escrito en Opinión el

La intensa jornada del primer torneo “Cervela” de tenis que se lleva a cabo en las canchas de arcilla del Club Atenas arrojó más eliminados en ‘muerte súbita’.
El main draw que empezó con 128 jugadores disminuye con el pasar de los días y está a punto de arrojar a su primer monarca.
Los duelos que se desarrollan en los rectángulos de arcilla han gozado de intensidad sobre todo en la categoría Proam, donde los profesionales tienen la oportunidad de compartir juego con algunos de lo elementos amateur que están en vías de convertirse en promesas del deporte blanco para la ciudad.
En el primer duelo de la categoría “C”, Eduardo Mosqueda y Daniel Vázquez sufrieron algunos problemas para quedarse con la victoria, pero al final lograron superar a Miguel Partida y a Adrián Martínez en dos sets  con parciales de 7-5 y 6-4.
Por otro lado dentro de la categoría estelar, la pareja conformada por Fernanda Sandoval y Jesús Muñoz dieron cuenta del dúo que formaron Sofía Estrada y Juan Granados con parciales de 6-1 y 6-1.
El duelo estuvo marcado por un dominio avasallador de Sandoval y Muñoz, quienes lograron conectar saques potentes, que la pareja rival nunca pudo encontrar, llevándolos a un punto de desesperación que les costó perder el servicio en más de cinco ocasiones.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n