Buscar

Arrollan a 2 jóvenes

Dos jóvenes resultaron lesionados tras ser atropellados por una camioneta mientras transitaban en una motocicleta.

Escrito en Opinión el

Dos jóvenes resultaron lesionados tras ser atropellados por una camioneta mientras transitaban en una motocicleta.
Uno de ellos fue hospitalizado en estado crítico, tras presentar múltiples fracturas.
Sin embargo, el accidente fue provocado por los mismos jóvenes, pues aparentemente circulaban en sentido contrario.
El accidente ocurrió ayer a las 6:45 de la tarde, entre las calles Lázaro Cárdenas y Remedios, de la zona Centro de Pénjamo.
Según testigos, una motocicleta tipo ‘abonero’ circulaba sobre calle Lázaro Cárdenas, pero lo hacía en sentido contrario.
En ella, viajaban Daniel Gerardo Espinoza Rodríguez, de 30 años, con domicilio en calle Joaquín Pardavé número 28 y Miguel Cruces Montaño, de 21 años de edad, vecino de calle Sandía número 75, ambos de la zona Centro.
En cambio sobre la calle Remedios, circulaba una camioneta tipo Ranger color verde, al frente de Oscar Saucedo Sánchez, de aproximadamente 40 años.
Según la versión de testigos, Oscar circulaba perfectamente sobre la vialidad, pero al llegar al cruce con la calle Lázaro Cárdenas se le atravesaron los dos jóvenes en motocicleta, tras circular en sentido contrario y en aparente exceso de velocidad.
Tras esa falta de precaución, Oscar no pudo frenar la camioneta y los prensó, lanzando la motocicleta con los dos jóvenes a varios metros del lugar.
Ninguno de los dos circulaba con casco de seguridad puesto, producto de ello, Daniel al caer se golpeó la cabeza, quedando por un momento inconsciente.
Ante el hecho, vecinos llamaron al 066 de Emergencias pidieron una ambulancia, tras ver que uno de los jóvenes no reaccionaba, al grado de pensar, que ya estaba sin vida.
Al lugar, de inmediato se trasladaron paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil, valorando el estado de salud de Daniel y Miguel.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n