Buscar

'El Mariachi' es el vino más original

Ikon BC, una agencia de publicidad originaria de Rusia, se unió a productores mexicanos de vino de Sonora, para juntos crear la imagen de su producto.

Escrito en Opinión el

Ikon BC, una agencia de publicidad originaria de Rusia, se unió a productores mexicanos de vino de Sonora, para juntos crear la imagen de su producto. 
Se creó etiquetas de la serie de vino rojo El Mariachi, con el fin de darle la importancia que merecen estos productos que actualmente se exportan a California y Nueva Inglaterra en los Estados Unidos. 
El objetivo era resaltar la importancia de crear algo que resaltara de entre todos los vinos existentes que se exportan, así que se el ilustrador Steve Simpson colaboró con la idea de evitar la tradicional imagen de vinos mexicanos, utilizando cosas como viñedos, vistas, paisajes regionales, fuentes, flores, etcétera. 
Así que para ir más allá de las etiquetas convencionales, y pensando en un grupo de adultos jóvenes como los mayores consumidores, se decidió utilizar un elemento simulando el cuello y la cabeza de 3 mariachis, uno para cada etiqueta. Así se creó una singular imagen donde los músicos mexicanos fueran el gran centro de atención. 
Así que la serie El Mariachi se convierte en el primer vino mexicano que literalmente no perderá la cabeza. Además, cada cabeza es diferente por vino, teniendo su propia personalidad y hasta nombre. Los mariachis son: Roberto, Chucho y Pepe. 
Así que ya sabes, si quieres diversión con todo el sabor mexicano y de una manera muy nacional, El Mariachi es la opción y disfruta de las obras de arte que funcionan como tapas. 

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n