Buscar

Fallece hija de empresario piedadense en choque

Regresaban de dar el pésame en un velorio y el animal se atraviesa en la carretera Morelia-La Piedad; hay un herido.

Escrito en Opinión el

En trágico accidente muere la hija de un conocido empresario de La Piedad, regresaba del municipio de Penjamillo, acudió a dar el pésame en un velorio; se impactan en la carretera contra una vaca que atravesaba la carretera, hay un hombre seriamente lesionado.
El accidente ocurrió ayer a las 01:30 horas de la madrugada en el kilómetro 120 de la carretera Morelia-La Piedad, en el tramo Penjamillo-Zináparo a la altura de la comunidad de El Tigre, perteneciente al municipio de Zináparo.
La persona que perdió la vida debido a los golpes recibidos respondía en vida al nombre de Mónica Curiel Hamdan, de 38 años de edad, originaria y vecina de esta ciudad, con domicilio en la Calle 3, sin número, en la colonia Arroyo Delgado.
Mónica es hija de Ignacio Curiel Ruiz y de Carmelita Hamdan, quienes pertenecen a Caballeros de Colón.
Mónica era acompañada en el vehículo por Andrés Roa Canchola, con domicilio en la calle Juan Madrigal número 543 de Penjamillo.
Elementos de Radio Auxilio La Piedad informaron que Andrés Roa presentaba un trauma facial, una herida en el ojo izquierdo, y varias heridas en la cara; fue trasladado al hospital regional de La Piedad.
Ambas personas viajaban a bordo de un auto Volkswagen tipo Jetta, color negro, modelo 94, con placas de circulación PPR-74-98 de Michoacán, conducido por Andrés.
En relación al accidente, se informó por parte de familiares de Andrés Roa, que ambas personas habían acudido a Penjamillo a dar el pésame, ya que un tío de Andrés habría fallecido.
Pasadas las 12 de la noche decidieron regresar a La Piedad, al llegar a la comunidad de El Tigre, en Zináparo, una vaca invadió la carretera, lo que provocó que el auto la impactara, lanzando al animal por los aires hasta caer en la parte del toldo en el costado derecho, precisamente donde viajaba Mónica, recibiendo fuerte impacto.
Luego, el auto salió de la carretera hasta chocar con una cerca de piedra, donde finalmente el auto detuvo su marcha.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n