Buscar

Haciendas estrena directiva

Luego de tres años, la mesa directiva de Haciendas y Casas Rurales de Jalisco, a cargo de Carlos Hernández Ramos como presidente, cedió la estafeta a

Escrito en Opinión el

Luego de tres años, la mesa directiva de Haciendas y Casas Rurales de Jalisco, a cargo de Carlos Hernández Ramos como presidente, cedió la estafeta a Sally Rangel Delgado.
“Como mesa directiva, queremos contribuir con nuevos proyectos y dar seguimiento a lo ya hecho por nuestros compañeros en anteriores consejos, consideramos que debemos hacer un especial énfasis en la promoción”, expresó.
María Luisa Urrea, regidora de Guadalajara, en nombre del alcalde Ramiro Hernández, deseó éxito a la nueva mesa directiva.
Y Víctor Mijangos Castellanos, director de Planeación y Desarrollo de Productos Turísticos, en representación del secretario de Turismo, Enrique Ramos Flores, dijo que la dependencia y el funcionario están a sus órdenes.
La asociación tiene 13 años y 28 asociados. Un 70% de los visitantes a las Haciendas y Casas Rurales es nacional, y el resto del extranjero, principalmente de Estados Unidos, Canadá y Europa.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n