Buscar

'Andrés Granier debe estar tras las rejas': Jesús Zambrano

El presidente nacional del PRD afirmó que existen todos los elementos necesarios para que el ex gobernador de Tabasco esté tras las rejas.

Escrito en Opinión el

El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, afirmó que existen todos los elementos necesarios para que el ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier, esté tras las rejas. 
"Según todas la evidencias que ha presentado el gobierno del estado de Tabasco, encabezado por Arturo Núñez, a través de la Auditoria Superior del estado, debiera estar ya tras las rejas el señor Granier", dijo. 
Entrevistado en el Senado de la República, Zambrano Grijalva pidió a la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y la Procuraduría General de la República (PGR), intervenga para incautar los recursos económicos del ex mandatario. 
Explicó que las últimas revelaciones donde se escucha a Granier, en estado alcohólico, presumiendo su estilo de vida y su exclusivo guardarropa, son un agravio para la sociedad tabasqueña, y en tono irónico pidió a las autoridades intervenir para que el dinero del estado no se lo siga gastando en borracheras. 
"(Se deben) incautar estos bienes. Es demasiado dispendioso en sus arreglos personales y parece que gusta beber de más", reiteró el líder perredista. 
En la grabación se escucha una conversación del ex mandatario con un escolta de apodo "El Ruso" y con su hijo Fabián Granier, en la que el ex gobernador destaca que tiene un amplio guardarropa y varias propiedades en México y en el extranjero. 
El tabasqueño presume que en su guardarropa hay unos 400 pares de zapatos, 400 pantalones, 300 trajes y mil camisas, todos de marca: "no soy pretencioso, las tengo porque me gustan y las cuido".

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n