Buscar

Matt Smith desea seguir los pasos de Stan Kubrick

El actor famoso por interpretar al personaje de The Doctor en la serie británica "Doctor Who", aseguró que desea seguir el camino del aclamado cineast

Escrito en Opinión el

El actor Matt Smith, famoso por interpretar al personaje de The Doctor en la serie británica “Doctor Who”, aseguró que desea seguir el camino del aclamado cineasta Stanley Kubrick.
“Me gustaría dirigir un filme de ciencia ficción también. Kubrick es el hombre a seguir: una cinta de cada género”, dijo Smith al diario The Telegraph.
Smith recientemente debutó como director con un capítulo de la serie “Playhouse Presents”, mismo que escribió junto al dramaturgo Simon Stephens.
“El guión con el que trabajé con Simon resultó ser muy oscuro, pero tengo la esperanza de que haya momentos en los que (el espectador) encuentre cosas en el personaje”, comentó.
Actualmente, Smith se encuentra rodando “How to Catch a Monster”, la ópera prima del también actor Ryan Gosling, y aunque no dio muchos detalles de la historia, comentó que su personaje es un chico malo.
“Él (Gosling) es un hombre inventivo y tiene una imaginación aventada y perversa, y ha escrito una tremenda obra Lyncheana (en referencia al cineasta David Lynch)”, finalizó.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n