Buscar

Entregan premio a papá DIFerente

El ganador del concurso fue Alejandro Velázquez Valencia, al obtener la mayoría de votos en redes sociales.

Escrito en Opinión el

El DIF municipal entregó el premio del concurso “Día del Padre DIFerente”, que se realizó en la explanada del templo del Hospitalito, para premiar al ganador del concurso Alejandro Velázquez Valencia, que obtuvo la mayoría de votos en redes sociales durante el concurso.
El evento consistió en mandar una foto al correo del DIF donde los participantes mostraran su actividad favorita, posteriormente fue subida a la red social de la institución y mediante “me gusta” los usuarios pudieron votar por la foto más original.
Con 740 votos, la foto de Alejandro con su hija Paola Vázquez fue la que mayor gusto causó en entre los seguidores de la página, por lo que se hicieron acreedores a un kit de dos bicicletas con sus complementos, para difundir el uso de este medio de transporte.
El premio fue entregado por la presidenta del DIF municipal, dora Eugenia González González y el presidente municipal Sixto Zetina Soto.
La entrega del premio se retrasó por una semana, pues el mal tiempo no permitió que se llevara a cabo, pero esta semana las autoridades de la institución pudieron realizar el objetivo.
Con alegría y entre aplausos y sonrisas por parte de los asistentes, Alejandro y Paola aceptaron sus premios, que sin tardanza estrenaron en compañía de algunos funcionarios públicos y los habitantes del municipio que cada semana acuden al paseo.

Escrito en Opinión el
Reportera de la sección Local, durante los últimos ocho años ha trabajado en la cobertura de temas sociales, religiosos y políticos en Irapuato principalmente.

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n