Buscar

Festejan Águilas en privado

Los jugadores y directiva del América tuvieron una fiesta privada con amigos y familiares.

Escrito en Opinión el

Tras obtener su título número 11, los jugadores y directiva del América tuvieron una fiesta privada con amigos y familiares en el restaurante Mía de Plaza Escenario.
Algunos, como el defensa Francisco Javier Rodríguez; Yon de Luisa, presidente del Comité de Futbol de Grupo Televisa, y José Romano, presidente operativo, apenas estuvieron un par de horas en el lugar y fueron los primeros en irse.
Hasta el momento, la directiva de las Águilas no ha informado si hará un recorrido por las calles de la ciudad o tendrá algún festejo con su afición.
Diego Reyes, Jesús Molina, Francisco Javier "Maza" Rodríguez y Raúl Jiménez deberán concentrarse con el Tricolor este lunes; mientras que Christian Benítez deberá reportar con la Selección de Ecuador.
A las 3:00 horas, "Chucho" era el único jugador del primer equipo que no había llegado a la fiesta, en la que el Himno del América sonó varias ocasiones al igual que "We are the Champions", de Queen.
Algunos aficionados del conjunto de Coapa esperaron a los futbolistas en la entrada del restaurante para tomarse fotografías o pedirles un autógrafo.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n