Buscar

Impacta urbano a camioneta y poste

El chofer de un camión urbano se impactó contra camioneta y daña un poste, al circular ayer a velocidad inmoderada por la avenida Félix Ramírez Renter

Escrito en Opinión el

El chofer de un camión urbano se impactó contra camioneta y daña un poste, al circular ayer a velocidad inmoderada por la avenida Félix Ramírez Rentería.
El accidente ocurrió a las 10:30 de la mañana, sobre el carril lateral de la avenida, en su cruce con la calle Valencia.
Agentes de Tránsito Municipal se encargaron en tomar conocimiento de lo sucedido, asimismo, informaron que todo ocurrió cuando José Ramiro Gómez, de 25 años de edad y vecino de la calle Porvenir, conducía un camión urbano de la ruta San Miguel-Granadillas con número económico 08, circulaba por el carril izquierdo de los laterales de la avenida, en dirección a Zona Centro.
Antes de llegar al cruce con la calle Valencia, una camioneta estaba detenida sobre el carril izquierdo en espera su conductor de dar vuelta.
Según la autoridad, el camión urbano se desplazaba a una velocidad excesiva, pues fue encontrada una huella de derrape de frenado de 30 metros, y el chofer realizó una maniobra evasiva pero alcanzó a chocar a la camioneta, para después continuar su marcha e impactarse contra un poste de madera.
El poste se quebró desde su base y la camioneta, de la marca Cadillac, tipo Escalade, resultó con daños de consideración en la parte posterior.
Era conducida por Juan Manuel Rojas Ramírez, de 75 años y vecino de la colonia Portales de San Sebastián en la ciudad de León, Guanajuato.
Al lugar arribó una ambulancia con paramédicos de Cruz Roja para auxiliar a los conductores de ambos vehículos.
En el camión, al parecer sólo viajaba el chofer, por lo que no hubo lesionados.
Los vehículos fueron remolcados al corralón municipal y los hechos turnados a las autoridades correspondientes, para realizar el deslinde de responsabilidades sobre este accidente.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n