Buscar

Kate Moss usa a doble para campañas

Kate Moss utiliza una doble para que la sustituya en trabajos donde tiene que mostrar su anatomía al natural.

Escrito en Opinión el

Kate Moss utiliza, en ocasiones, a una doble para que la sustituya en trabajos donde tiene que mostrar su anatomía al natural.
Moss fue vista en Londres rodando un anuncio para la marca de calzado Stuart Weitzman, pero en determinadas escenas, es sustituida por Natalie Morris, una mujer más joven que ella, según publicó El País.
"Kate es perfecta. ¿Cómo encuentras eso? Unas tienen el mismo torso, otras las mismas piernas, pero nadie se le parece", declaró Alison Jackson, especialista en encontrar dobles para famosos.
La acción ha puesto en tela de juicio la autenticidad de otras campañas para las que la beldad, de 39 años, ha posado sin ropa, como la de los autobronceadores St. Tropez o la de la marca de joyería David Yurman.
Natalie Morris, de 20 años, posó en el videoclip "Finally Found You", de Enrique Iglesias, en el que tiene una historia de amor con el cantante y realiza escenas de desnudo.
Fue contratada por la agencia Storm, para la que trabajan, además de Moss, modelos como Cara Delevingne, Jourdan Dunn y Cindy Crawford.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n