Buscar

El Mundial, meta de Laura

Barcelona es la próxima meta de la clavadista mexicana Laura Sánchez.

Escrito en Opinión el

Barcelona es la próxima meta de la clavadista mexicana Laura Sánchez.
La leonesa, medallista en los pasados Juegos Olímpicos, busca afianzar su buen nivel mostrado en el cierre de la Serie Mundial de Clavados que recién terminó el fin de semana pasado en Guadalajara.
Una plata y un bronce fue la cosecha de la clavadista guanajuatense dentro de las seis fechas competidas.
El nivel, sin duda, fue de menos a más con más alegrías que desventuras debido a las circunstancias de la propia deportista con su preparación.
“Mi objetivo es llegar al Mundial de Barcelona, en tres semanas tengo el selectivo en Veracruz y esperamos poder llegar bien para poder ser seleccionada de mi País. Yo me siento muy bien, me siento preparada para hacer algo importante por México”, señaló la clavadista.
Sobre su paso por la Serie Mundial de Clavados, Laura se mostró optimista.
“El objetivo se cumplió que fue ir mejorando puntuación, yo creo que fue mejor de lo que yo misma esperaba, empecé la temporada ya muy tarde, las primeras etapas de la Serie no fueron muy buenas pero como ha ido avanzando el tiempo, siento que he mejorado en las cuestiones técnicas y las mentales que me ayudan a sentirme segura en las competencias”.
La clavadista que compite por el estado de Guanajuato, tendrá en tres semanas el evento de clasificación al Mundial de Clavados a realizarse en Barcelona, Sánchez participará en el trampolín de tres metros tanto en la prueba individual como sincronizada.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n