Buscar

Jóvenes vuelcan al salir de antro

El auto circulaba por el bulevar Juan Alonso de Torres, antes de llegar al cruce con bulevar Hidalgo.

Escrito en Opinión el

Una noche de antro y de diversión no terminó de la manera en que hubieran querido un grupo de amigos luego de volcar el vehículo en el que viajaban cuando se trasladaban a sus domicilios.
Eran alrededor de las dos de la madrugada cuando Amauri Caudillo de 19 años de edad, conducía un carro Peugeot gris con placas GTM-7866 y era acompañado por varios amigos que habían asistido a un antro.
Cuando circulaban por el bulevar Juan Alonso de Torres antes de llegar al cruce con bulevar Hidalgo, presuntamente Amauri se percató que no le respondían los frenos.
Para tratar de disminuir la velocidad del carro, chocó intencionalmente con la banqueta del camellón del bulevar en varias ocasiones, pero de manera repentina, volcó quedando sobre su costado derecho sobre el camellón.
La central de emergencias 066 recibió el reporte y de inmediato se trasladó una ambulancia de Protección Civil que se ubicaba cerca del lugar del accidente.
Los jóvenes fueron atendidos por los paramédicos de Protección Civil, sin embargo, ninguno requirió ser trasladado a un hospital debido a que sólo presentaban golpes leves en el rostro.
Posteriormente el conductor del carro quedó detenido por los daños causados al camellón.
El percance vial ocurrió por una presunta falla en los frenos, aunque esta versión aún no ha sido confirmada por las autoridades.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n