Buscar

Vence URBI a LIPREBI

URBI Force sumó su primera victoria en el cuadrangular final del torneo de copa varonil en la Liga de Baloncesto Premier de Irapuato

Escrito en Opinión el

CURBI Force sumó su primera victoria en el cuadrangular final del torneo de copa varonil en la Liga de Baloncesto Premier de Irapuato al derrotar a la Selección LIPREBI por marcador de 60 puntos a 46.
Con este resultado Tradición Regia quien superó al ITESI y URBI se colocaron en el primer lugar con una victoria.
Cabe recordar que en esta ocasión los cuatro equipos finalistas jugarán todos contra todos y quien más puntos realice al final de las tres fechas que habrán de disputarse será el nuevo campeón de copa en su categoría de Primera Fuerza varonil.
El cuadrangular final se puso en marcha el pasado viernes con el triunfo de los pupilos de Jorge Samuel Villalobos Ramírez, quienes se impusieron al ITESI con marcador de 76 puntos a 46 y con ello se colocaron en el primer lugar del cuadrangular.
Mientras tanto el pasado lunes a las 9 de la noche en la duela del Comudaj, se enfrentaron los equipos Selección LIPREBI ante URBI-Force, en otro duelo que resultó atractivo pues ambos equipos buscaron alzarse con el triunfo y colocarse entre los primeros de la clasificación. Fueron los integrantes del equipo URBI quienes tuvieron mejor desempeño en la duela para llevarse la victoria por 60 puntos a 46.
Con ello Tradición Regia y URBI-Force se colocaron en el primer lugar de la competencia con un triunfo, mientras que por su parte ITESI y Selección LIPREBI están obligados a ganar en la segunda ronda eliminatoria para colocarse en la pelea por el título.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n