Buscar

¡Recorre en "bici" 54 municipios!

Municipal de La Piedad, a través de la Dirección de Deportes en la ciudad, dio la bienvenida al ciclista Raúl Vicente Chávez García.

Escrito en Opinión el

El Gobierno Municipal de La Piedad, a través de la Dirección de Deportes en la ciudad, dio la bienvenida al ciclista Raúl Vicente Chávez García, quien realiza “La ruta de la esperanza”, con el objetivo de recaudar fondos para favorecer las condiciones de niños marginados.
El ciclista y promotor de dicha ruta, arribo a la ciudad, la cita fue en el Teatro Del Pueblo, donde niños y jóvenes lo esperaban para darle la bienvenida y aplaudir la labor altruista que está realizando, para ayudar a quien más lo necesita.
Dijo que son 11 años de realizar esta actividad para recaudar fondos, con los que se ha podido apoyar a niños con cáncer, infantes que han sufrido algún tipo de quemadura grave, casas hogar, entre otros sectores.
Por su parte el Director de Deportes Guillermo López Zúñiga, en representación del presidente municipal, Hugo Anaya Ávila, fue el encargado de recibir al ciclista y señaló: “En el municipio estamos comprometidos con el deporte y a nombre del presidente te reconocemos el esfuerzo que se realiza y sobre todo por ser ejemplo de futuras generaciones con esta labor”.
Chávez expresó que este año el apoyo será dirigido al sector Educativo del Estado, mencionó: “Este año buscamos la compra de bicicletas para donarlas aquellos niños desfavorecidos de comunidades marginadas que tienen que hacer un gran recorrido para llegar a la escuela”.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n