Buscar

Ricardo Rayas abre caminos

Tras un año con Curtidores, Ricardo Rayas recibe ofertas para dirigir en Ascenso MX, con Alebrijes y San Luis interesados; en "La Franja" tiene puerta

Escrito en Opinión el

El destino de Ricardo Rayas podría estar lejos del Curtidores tras haber dirigido dos torneos que han dejado un gran sabor de boca  para la directiva encabezada por Rafael Flores. San Luis o Oaxaca podrían ser su futuro.
Ricardo Rayas ha atraído la mira de equipos del Ascenso MX. Apenas se confirmaron por la propia Federación de Futbol Mexicano el nuevo rumbo de los equipos en esa división y Rayas ya cuenta con ofertas.
“Si ha habido invitaciones, han hablado directamente conmigo, pero la experiencia y el futbol me dicen que no debo ilusionarme, yo estoy muy tranquilo y esperemos que algo bueno venga  y si no pues aquí podemos seguir haciendo un proyecto muy interesante con los chavos”, señaló el aún estratega curtidor.
En primera instancia Alebrijes de Oaxaca sería el interesado, sin embargo el técnico aceptó tener también ofertas del equipo que llega desde el puerto jarocho a convertirse en Atlético San Luis.
“(De Oaxaca) se viene manejando desde hace dos meses, pero son acercamientos que no termina de concretarse, también se habla de una franquicia en San Luis, en donde la gente que llegue allá pues me está invitando a formar parte del proyecto”, apuntó Rayas que en un año llevó a los Cuereros a las instancia de semifinal y final del torneo.
El mismo Rafael Flores ya ha considerado la salida del estratega curtidor, pues al término del encuentro final ante Ballenas Galeana, dejó entrever que no habría oposición alguna en que Ricardo salga.
“A Ricardo se le abre un panorama diferente con los dos torneos excelentes que hace, me encantaría  que continuara con nosotros, pero  es decisión de él y si hay mejores oportunidades  pues la puerta esta abierta”, señaló Flores al término del juego.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n