Zac Efron y su evolución física hasta su última supuesta cirugía plástica fallida

 El ídolo adolescente de Disney, Zack Efron, cumple 34 años y aquí te presentamos su cambio físico desde su salto a la fama en ‘High School Musical’.


 

Por: Jessica Miranda Padilla Mares

 El ídolo adolescente de Disney, Zack Efron, cumple 34 años y aquí te presentamos su cambio físico desde su salto a la fama en ‘High School Musical’.


 

Zac Efron celebra sus 34 años y aquí te dejamos los cambios físicos del ídolo juvenil

Zac Efron celebra sus 34 años y aquí te dejamos los cambios físicos del ídolo juvenil

México. Zac Efron celebra sus 34 años de vida este 18 de agosto y el actor ha sido un gran ídolo juvenil además de convertirse en uno de los famosos más deseados y atractivos para el público femenino.

mpadilla@am.com.mx 

1

Zachary David Alexander Efron, conocido como Zac Efron nació el 18 de octubre de 1987 en San Luis Obispo, California; desde muy joven mostró interés en el mundo de la actuación y  su padre lo animó a aparecer en algunas producciones teatrales desde los 11 años. 

2

En el año 2002 apareció como invitado en la serie de televisión de FOX ‘Firefly’, después durante los años 2003 a 2005 tuvo pequeñas participaciones en diversos programas televisivos de Disney Channel cómo ‘The Suite Life of Zack & Cody’. 



 

3

Pero el éxito llegaría en el año 2006, cuando Zac Efron se convirtió en el adolescente más famoso del momento tras protagonizar la película musical de Disney Channel ‘High School Musical’ en la que dio vida a Troy Bolton. En la cinta comparte créditos con Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Lucas Grabeel, Corbin Bleu y Dominique Coleman.



 

4

El éxito de la película musical fue lo que lo llevó a ser reconocido mundialmente y convertirse en el ídolo juvenil más aclamado del momento; en 2007 firmó la segunda entrega de ‘High School Musical’ y en 2008 repitió su papel como Troy Bolton en la tercera y última entrega de la película musical.



 

5

De 2009 a 2012, Zac Efron protagonizó películas románticas que lo volverían a posicionar como el favorito del público; entre ellas ‘17 otra vez’ (2009), ‘Siempre a tu lado’ (2010) y ‘Cuando te encuentre’ (2012).



 

6

En el año 2014, Zac protagonizó la comedia ‘Buenos vecinos’. En el año 2017 también realizó otra comedia al lado de Robert de Niro ‘Mi abuelo es un peligro’; ese año también realizó otras cintas como ‘Baywatch’ junto a Dwayne Johnson ‘La Roca’, y vuelve a los musicales con ‘El Gran Showman’ junto a Hugh Jackman.



 

7

Su más reciente película le dio un giro a sus cómicos papeles que hacía con frecuencia, pues en el año 2019 se estrena la cinta ‘Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile’, donde dio vida al asesino serial Ted Bundy y compartió créditos junto a Lily Collins.



 

8

Zac Efron dio de qué hablar este 2021 cuando en el video 'Earth Day! The Musical', un evento realizado para conmemorar el Día de la Tierra donde su aspecto físico captó la atención. Fue ahí cuando los fans se dieron cuenta que el actor lucía muy diferente, pues se veía hinchado por lo que especulaban que se había realizado una cirugía estética. 

9

Luego de convertirse en tendencia por su apariencia física, Zac Efron compartió fotografías en su Instagram personal como parte de una sesión fotográfica en el Museo Mona, el Museo del Arte viejo y nuevo en el que colabora con una marca de ropa caritativa; ahí los fans pudieron darse cuenta que se Zac Efron continuaba siendo el mismo galán del que muchos están enamoradas.



 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar