Política

RUMBO A ELECCIONES
Fracturan alianza en CDMX por designación de Santiago Taboada

19/11/2023 | Sufre la alianza opositora ruptura en la designación por la Jefatura de Gobierno, luego de que el aspirante del PRI, Adrián Rubalcava, abandonara su militancia de más de nueve años tras acusar una "traición" de la dirigencia nacional al designar al panista Santiago Taboada.

RUMBO A ELECCIONES
Es Samuel García precandidato único de MC

18/11/2023 | Despejan emecistas el camino para que el Gobernador Samuel García quede oficialmente como el único precandidato a la Presidencia. La Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos declaró improcedentes las solicitudes de Indira Kempis, Lorena Romo, Benjamín Antonio Russek, Javier Gerardo Limones, Francisco Javier Rodríguez, Ernesto Miguel Sánchez y Ana María Moreno.

POLÍTICA
Malú Mícher sigue en Morena... por ahora

10/11/2023 | Tras su renuncia temporal, la senadora Malú Mícher dice que aunque se crisparon los ánimos hoy está tranquila y cumple con su labor parlamentaria

RUMBO A ELECCIONES
Al fin se destapa Samuel García por la Presidencia

6/11/2023 | Anuncia oficialmente el gobernador emecista Samuel García, su aspiración de buscar la Presidencia en el 2024, dos años después de prometer que no repetiría la "aventura política" de su predecesor, Jaime Rodríguez, "El Bronco", y tras meses de dar señales encontradas.

Ver más noticias