Las Tuzas del Pachuca visitarán a Pumas este sábado en la penúltima fecha del Torneo Clausura 2018. El único resultado que le sirve a las hidalguenses para mantener posibilidades de clasificar a semifinales es la victoria.
Georgina Peralta tiene confianza que lograr ese triunfo, “es un equipo fuerte, se nos complicó en casa (primera vuelta), pero nada es imposible y podemos ir a su casa a marcar”.
“Todavía hay una esperanza de avanzar. Podemos sacar el resultado. La cosa es que nosotros lo queramos y a eso vamos”, dijo la futbolista.
Peralta es de las jóvenes por las que apostó la entrenadora Eva Espejo para un proceso a corto y mediano plazo, tiene 17 años de edad y juega como defensa lateral.
A pesar de su juventud ha sido titular en nueve partidos en la presente competencia.