Celaya, Guanajuato – Vecinos de la colonia Rinconada de San Miguel quedaron sorprendidos al ver una maleta con un torso humano y bolsas de plástico con los brazos, piernas y la cabeza. 

Esto ocurrió este domingo cerca de las 9:00 de la mañana en la calle Rincón del Jardín, entre la maleza de la colonia Rinconada San Miguel y la autopista Salamanca – Querétaro.

Peritos de la Fiscalía General del Estado intervinieron y se llevaron las bolsas y la maleta para realizar la necropsia. Aún se desconoce si la víctima es hombre o mujer.

Madre e hijo platicaban en cochera cuando los atacaron a balazos en Celaya

Hace un mes localizaron un cadáver en un auto

Justo hace un mes se localizó un vehículo y al interior un hombre sin vida y con impactos de arma de fuego en la zona.

Hallan cuerpo embolsado y habitantes ruegan para que no sea algún familiar

El cuerpo de un hombre fue localizado en la colonia Rinconada San Miguel, estaba envuelto en bolsas de plástico y no ha sido identificado. NOTA COMPLETA

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *