Madre e hijo platicaban en cochera cuando los atacaron a balazos en Celaya

Una mujer y un hombre, presuntamente madre e hijo, fueron atacados a balazos mientras platicaban en la cochera de una casa en la colonia Los Olivos Segunda Sección, en Celaya.

Por: Redacción AM

Madre e hijo platicaban en cochera cuando los atacaron a balazos en Celaya

Madre e hijo platicaban en cochera cuando los atacaron a balazos en Celaya

Celaya, Guanajuato.- Un hombre y una mujer, presumiblemente madre e hijo, resultaron heridos de consideración luego de ser atacados a balazos mientras platicaban en la cochera de una vivienda en la colonia Los Olivos Segunda Sección, en Celaya.

Los hechos se registraron cerca de las 9:30 de la noche, cuando se denunciaron balazos en la colonia Los Olivos Segunda Sección al 911, además de varias personas heridas en la calle Turel.

Al lugar se trasladaron de inmediato agentes de policía municipal y paramédicos, quienes encontraron la cochera de una vivienda con el portón abierto.

Dentro de la cochera estaban una mujer y un joven, ambos con heridas de arma de fuego, pero aún con vida, por lo que fueron trasladados de urgencia a un hospital donde se reportaron estables de salud, aunque en estado delicado.

De manera extraoficial se dijo que las víctimas eran madre e hijo y estaban conviviendo en la cochera cuando hombres armados llegaron a la casa para dispararles varias veces, huyendo en un vehículo del que se desconocen mayores características.

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?