Corea del Sur jugará los octavos de final este lunes 5 de diciembre. MexSport

Qatar.- Con voltereta, la Selección de Corea del Sur logró la victoria contra la Selección de Portugal y está en octavos de final de Qatar 2022.

En el estadio Education City, Portugal se adelantó en el marcador al minuto 5’; Pepe mandó servicio largo a Diogo Balot, quien condujo el balón y en el área, dio centro a Ricardo Horta, quien remató y marcó el 1-0. 

Todavía en el primer tiempo, la Selección de Corea del Sur empató el marcador; al minuto 27’, Lee Jae-Sung cobró el tiro de esquina, el balón fue rebotado en el área y Kim Young-Gwon remató para marcar el 1-1. 

En el segundo tiempo, la selección de Corea del Sur se fue hacia el frente y el gol de la victoria lo marcó al 91; tras un contragolpe comandado por Son Heung-Min, el futbolista del Tottenham dejó el balón para Hwang Hee-Chan, quien definió ante la salida del portero Diogo Costa y logró el 2-1. 

Cristiano jugó 65 minutos en el partido ante Corea del Sur

Con el triunfo, Corea del Sur llegó a cuatro puntos en el grupo H y por más goles anotados (4), con respecto a la Selección de Uruguay (3), jugará los octavos de final, accediendo como segundo lugar, el próximo lunes 5 de diciembre a la 1:00 de la tarde en el estadio 974. 

Por su parte, Portugal calificó siendo líder del Grupo H con seis unidades y su partido de octavos de final será el martes 6 de diciembre a la 1:00 de la tarde en el estadio Lusail.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *