Autoridades del Estado de México buscan a un hombre identificado como Braulio Villasana, gerente de una tienda de artículos deportivos, que golpeó a una empleada el miércoles pasado.
A través de redes sociales se dio a conocer el momento en que Villasana, gerente de la tienda Fox Store, en Ciudad Satélite, discute y golpea a una mujer de nombre Sarahí, que antes le da una palmada en el brazo.
En el video que compartió la reportera Itzel Alanís, de Televisa, se observa a Villasana dar puñetazos y patadas en el suelo a la mujer, que terminó internada en un hospital.
El agresor, desconcertado, fue acorralado por tres hombres que intentan detenerlo al ver a Sarahí golpeada en el piso. Mientras la mujer dice que lo suelten, Villasana logra zafarse de los hombres y huye.
Atienden a la víctima; buscan al agresor
El personal de Fiscalía especializada en delitos de género entrevistó a la víctima con relación a la agresión que quedó grabada en video y le hicieron saber sus derechos, al tiempo que le fueron otorgadas medidas de protección, las cuales llevarán a cabo elementos de la policía de género de Atizapán de Zaragoza.
Además le fue brindado apoyo médico y psicológico, así como asesoría jurídica por parte de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado de México (CEAVEM).
En tanto, el agresor, quien era gerente de la tienda deportiva, es buscado tanto en la Ciudad de México como en territorio mexiquense.
Personal de la Fiscalía Especializa en Delitos de Género del Estado de México, realizó el aseguramiento de la tienda de artículos deportivos.
RSV