Igor Lichnovsky volvió a criticar al analista David Faitelson, a quien llamó "amargado" a inicios de mes. Foto: MexSport

CDMX.- ¡Sigue el tiro! En su cuenta de X, el futbolista del América, Igor Lichnovsky detalló que vio un “buitre” en las instalaciones de Coapa y a su publicación, le respondió David Faitelson

Lichnovsky detalló que después de entrenar, vio a alguien saliendo de las instalaciones “con mucha prisa”. 

De un momento a otro, en una esquina, muy escondido, y alejado de los futbolistas vi un buitre. ¿Cuáles son las características de un buitre?”, escribió. 

Ante esto, David Faitelson le contestó y señaló que en su visita a Coapa, también vio “cosas raras”. 

“(Vi) a un bosquejo, un esbozo, una caricatura de lo que alguna vez fue el gran Alfredo Tena”, añadió el analista. 

A inicios de abril, David Faitelson criticó el triunfo de América contra New England Revolution en la ‘Concachampions’, por lo que Lichnovsky llamó “amargado” al colaborador de TUDN; posteriormente, el cronista reiteró que las Águilas le habían ganado “a nadie”.

En Liga MX, las Águilas enfrentarán a Pumas el próximo sábado 20 de abril a las 9:10 de la noche en el estadio Olímpico Universitario. 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *