En su primer partido de preparación, el 'Tri' venció a Bolivia y ahora jugará contra Uruguay. Foto: MexSport

Denver, Colorado.- La Selección Mexicana tendrá su segundo partido de preparación, de cara a la Copa América, y enfrentará a Uruguay. Canales para ver el encuentro. 

Después del triunfo ante la Selección de Bolivia, el ‘Tri’ jugará contra Uruguay en el Empower Field at Mile High en Denver, Colorado este miércoles 5 de junio.  

Este encuentro se podrá ver en Azteca 7; el canal del Ajusco tendrá a Christian Martinoli, Luis García, Jorge Campos, David Medrano y Luis Roberto Alves ‘Zague’. 

El partido también será transmitido en Canal 5. 

Este será el segundo partido de preparación para el ‘Tri’ y  a las 7:00 de la noche. El último duelo amistoso del equipo nacional será contra Brasil y comenzará su participación en Copa América ante Jamaica, el próximo 22 de junio. 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *