Los Bravos de León perdieron dos duelos en Tabasco..

Los Bravos de León cayeron 7-2 en casa de los Olmecas de Tabasco, con lo que la novena sureña se queda en esta serie de la Liga Mexicana de Beisbol.

Los Bravos quedan con 24 victorias y 35 descalabros, en la octava posición de la Zona Sur, mientras que los Olmecas tienen marca de 32-28 y prácticamente tienen asegurado su boleto a los playoffs, aún con 11 series por disputar en la campaña regular.

Juan Pablo Oramas (7-3) se apuntó la victoria con labor de cinco entradas completas en las que le pegaron cinco imparables y permitió dos carreras limpias, además de regalar tres bases y recetar cinco chocolates.

Ramón Rosso cargó con el descalabro al trabajar sólo dos entradas y un tercio, en las que le pegaron tres hits y permitió cuatro rayitas. Dio tres bases por bolas y se apuntó par de ponches.

El anémico ataque de los Bravos se limitó a lo producido en la primera entrada, cuando Eddy Díaz anotó con un sencillo de Henry Urrutia y el propio Urrutia timbró la segunda con un doblete de Rainel Rosario.

Ahora los Bravos vuelven a casa y este martes arrancan serie ante los Guerreros de Oaxaca, con duelos programados de martes a jueves desde las 7:30 de la noche.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *