Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido
Encontraron al conductor a un costado de la carretera y sin presentar lesión alguna. Foto: Cortesía

Pénjamo, Guanajuato.- Un tráiler volcó esta madrugada sobre la carretera federal 1,110; pese a lo aparatoso del accidente, el chofer resultó ileso, autoridades informaron que el operador se quedó dormido unos segundos.

El accidente ocurrió a las 4 de la madrugada de este miércoles, en el tramo carretero de Pénjamo hacia La Piedad, antes de llegar a la curva de “Peña”. La unidad terminó volcada a un costado de la cinta asfáltica.

Las llamadas al 911 alertaron a los diferentes cuerpos de emergencia por lo que al lugar se movilizaron paramédicos de Oximedic y personal de Protección Civil los cuales a su llegada, encontraron al conductor a un costado de la carretera y sin presentar lesión alguna.

El tramo fue abanderado por parte de los agentes de la Guardia Nacional Dirección Caminos, hasta el momento en que el vehículo fue remolcado y retirado al corralón federal.

JRL

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *