Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido
Organizadores de Star Con hablaron sobre la edición 29 que se realizará en el Poliforum. Cortesía Star Con

León, Guanajuato.- Los actores de doblaje Armando Corona, Alicia Vélez y José Luis Piedra, serán los invitados especiales de la edición número 29 de Star Con que se realizará este 19 y 20 de julio en el Poliforum de León.

Personajes que participarán en el Star Con. Foto: Juanita Crespo.

Mauricio García Pérez director general de Star Con  y Andrea García, quien es parte del comité coorganizador, platicaron sobre el evento que está dirigido a toda la familia.

“La respuesta ha sido creciente cada vez más, los eventos han ido aumentando. Como sabrás, pues éramos el único evento y ahorita ya muchos han intentado venir a la ciudad cuando antes pues estábamos olvidados aquí en León. Pero es algo que ha gustado mucho y por el paso de estos 12 años ha habido un cambio generacional admirable. Los chavos que venían más chicos, pues ya vienen con sus hijos, ya los traen disfrazados, ha sido un cambio de generación”, dijo. 

Mauricio Pérez. director del evento. Foto: Captura.

El evento se realizará el 19 y 20 de julio de las 11 de la mañana a las 8 de la noche, se realizará en la sala B2 como complemento del Festival de Verano Vive León 2025.

“Tratamos de traer siempre algo clásico combinado con algo de moda, pero ahorita sí nos enfocamos mucho en lo de moda porque pues acaba de salir la película de “Dan Da Dan” y la de Demon Slayer, por eso traemos a los personajes principales”. 

Alicia Velez, actriz de doblaje. Foto: Cortesía.

Entre los actores que vendrán para esta ocasión serán: Armando Corona, quien da voz a personajes como Muichiro Tokito en “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba”, Reno Ichikawa en Kaiju num. 8 y Ui Ui en Jujutsu Kaizen.

También Alicia Velez quien es Boo en Monster Inc., Momo Ayase en “Dan Da Dan”, Nimona en la película del mismo nombre y Kate Bishow en Hawkeye del Universo de Marvel. 

Armando Corona, actor de doblaje. Foto: Cortesía.

José Luis Piedra quien es Zenitsu en Demon Slayer. Además del artista autodidacta, Mauro Delacroix. 

También habrá actividades como pasarela de cosplay, karaoke, Kpop, Concurso de dibujo y otras actividades gratuitas. 

“Esperamos por lo menos 8 mil personas, la entrada cuesta 90 pesos por persona y por día, niños menores de 1.20 no pagan la entrada. Los esperamos, no se pierdan el mejor evento de anime, cómics, ciencia ficción, Star Wars y videojuegos de la región. Va a ser en Poliforum León, sala B2, que es la sala,  se van a divertir mucho en compañía de sus amigos, su familia y que recuerden que en Star Con la estrella eres tú”, finalizó. 

El artista autodidacta, Mauro Delacroix, también estará en Star Con. Foto: Cortesía.

 

Descubre ¿Qué se arma?, la nueva agenda cultural de AM con conciertos, eventos y planes que no te vas a querer perder.

Arma un plan
450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

*Es periodista con más de 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en la última década se especializó en temas de entretenimiento y mainstream, así como coberturas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *