En sesión secreta fue destituido el director de la Policía Municipal en Pénjamo, sólo con el voto en contra del Presidente Municipal. Las autoridades municipales buscan a su sucesor, de manera extraoficial se habla de 4 aspirantes entre los que se encuentran personas de Irapuato y Pénjamo.
La remoción del director se presentó horas después de encontrarse en Pénjamo dos personas ejecutadas en la comunidad de Santa Ana Pacueco, en los límites con Michoacán.
En sesión extraordinaria efectuada a puerta cerrada en la Presidencia Municipal, el cuerpo edilicio aprobó la solicitud de destitución que presentó el síndico Ulises Guzmán López, acerca del director de la Policía Municipal, Juan José Cabrera Cano.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *