Superdeportivo

¡Cuidado, Cruz Azul! Marioni ha ganado a dos 'grandes': América y Chivas

Marioni solo ha obtenido dos victorias con Pumas, pero no ante cualquiera: han sido ante América y ante Chivas. 

Avatar del

Por: Redacción

De seis partidos, Marioni ha obtenido dos triunfos, pero ante dos 'grandes'.

De seis partidos, Marioni ha obtenido dos triunfos, pero ante dos 'grandes'.

Ciudad de México.- De los últimos seis partidos que ha dirigido Bruno Marioni en Liga Mx a Pumas, dos han sido victorias, pero no han sido ante cualquier equipos, han sido ante América y Chivas.

En estos últimos seis partidos, Marioni ha conseguido siete puntos, tras dos victorias y un empate ante Monarcas Morelia.

En los otros tres partidos, Pumas ha perdido ante León, Lobos BUAP y Puebla; actualmente tiene 13 puntos y está en el lugar 13 de la tabla, a seis puntos del octavo lugar, Xolos, que tiene 19 unidades.

Será hasta la jornada 15, cuando enfrente a Cruz Azul, faltando dos jornadas para el fin del Clausura 2019, por lo que podría ser un duelo que defina a uno de los clasificados a la liguilla.

1

Jornada 7: Ante América

Con una solitaria anotación de Carlos González, el pasado 17 de febrero, Pumas venció a las Águilas del América en el estadio Universitario, siendo la primera victoria de Marioni como local. 

 

2

Jornada 12: Victoria ante Chivas

Después de tres derrotas y un empate, el cuadro de Pumas volvió a rugir en el estadio Universitario, ahora ante Chivas en la jornada 12.

Con goles de Carlos González y Luis Quintana, el cuadro universitario ganó a Chivas, consiguiendo Marioni su segunda victoria.

 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?