FOTOS. Ellos son los famosos más ‘likeables’ en redes sociales

Actores, cantantes y modelos, comparten en sus cuentas de Instagram, imágenes dignas de miles de corazones por parte de sus miles o millones de seguidores.

Avatar del

Por: Cindy Pinto

Actores, cantantes y modelos, comparten en sus cuentas de Instagram, imágenes dignas de miles de corazones por parte de sus miles o millones de seguidores.

Esta semana, una de las celebridades más 'likeables' fue Thalía, quien celebró su cumpleaños 50. Foto: Instagram.

Esta semana, una de las celebridades más 'likeables' fue Thalía, quien celebró su cumpleaños 50. Foto: Instagram.

México.- Instagram se ha vuelto una ‘ventana’ a la vida de las celebridades, quienes comparten con sus seguidores su día a día, sus cumpleaños, sus sesiones de fotos, su profesión en el espectáculo, y muchas más actividades que los acercan al mundo real.

Los 50 años de Thalía, la presentación de los dos hijos de Shakira, el Día del Actor, y el cuerpazo de Geraldine Bazán, son algunas de las fotos de Instagram más ‘likeables’ de los famosos.

cpinto@am.com.mx

1

Geraldine Bazán

La actriz de telenovelas disfrutó de las playas de Miami a la vez que presumió un cuerpazo, que algunos fans hasta le recordaron a su ex Gabriel Soto, todo lo que perdió. 

2

Shakira

La cantante de “Loba” sorprendió al posar con sus dos hijos Sasha y Milan, que ya no son unos bebés y que se parecen cada vez más a su padre, el futbolista Gerard Piqué.

 

3

Jacky Bracamontes

La actriz de Televisa recibió muchos “wow” de sus seguidores con esta imagen familiar a contra luz, donde se dibujan las formas de su esposo Martín Fuentes y sus hijos: Jacqueline, Carolina, Renata y las mellizas Paula y Emilia.

 

4

Thalía

La cantante arrasó en redes sociales con los likes por las fotos de la celebración de sus 50 años, más radiante que nunca y agradecida por su familia, amigos y claro, sus fans.

 

5

Beyoncé y Jay Z

La cantante y su esposo protagonizan la elegante campaña “About Love” para la marca de joyería Tiffany, y en esta imagen, ella luce un imponente diamante amarillo de 128,54 quilates.

 

6

Yahir

El cantante presumió sus marcados músculos y el bello paisaje de San Carlos, Sonora, la ciudad donde nació. Sus seguidoras babearon por su ídolo con comentarios como: “¿Todo eso?”.

 

7

Diego Boneta

El protagonista de “Luis Miguel La Serie” convivió con sus padres Astrid y Lauro, y con su hermana Natalia en una cena a la orilla de un imponente mar picado. Aunque en el post, Boneta deja con la duda de qué lugar será.

 

8

Alexis Ayala

El actor de televisión compartió esta caracterización en el Día Internacional del Actor como un homenaje a la profesión que desempeña desde los años ochenta.

 

9

Martha Higareda

La protagonista de “Amarte Duele” voló por los aires de Napa, California para celebrar su cumpleaños 38 en una aventura aerostática que según describió, fue “emotiva y divertida”.

 

10

Andrea Meza

La Miss Universo 2021 que estuvo en la polémica por cantar un tema de Christian Nodal y desatar celos de Belinda, tomó las calles de Nueva York como su “pasarela”, y su belleza, detuvo el tráfico.

 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar