Buscar

FOTOS. Lo adoptó familia pobre y hoy les da vida de reyes

El joven Jayvee Lazaro Badile II hizo realidad el sueño de sus padres adoptivos, quienes siempre tuvieron una vida difícil y hoy que pudo, les compró una mansión y los lleva a viajar por el mundo.

Escrito en Mundo el

Filipinas.- Un joven filipino decidió agradecer a sus padres adoptivos por haberle dado todo su amor y cuidados desde que era niño, hizo realidad el sueño de sus padres, les compró una gran y lujosa mansión y los lleva a viajar por todo el mundo.

Desde muy pequeño, Jayvee Lazaro Badile II, fue adoptado por Nanay y Tatay, quienes pese a las carencias por su difícil situación económica, lo apoyaron y cuidaron de él, le dieron todo lo que pudieron.

Jayvee se propuso estudiar y prepararse para cambiar su situación económica a futuro. A estos deseos los acompañó la promesa de darles una vida mejor a sus padres adoptivos, y eso fue precisamente lo que hizo.

Cuando Nanay y Tatay me adoptaron, no llevábamos una buena vida. Nanay es vendedora, Tatay es portero. Ahora que tengo la oportunidad de devolverles algo de lo que me ha dado, me voy a asegurar que vivan sus sueños más de lo que podrían imaginar", relató.

Escrito en Mundo el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24