Superdeportivo

¡Feliz cumpleaños, Rafa! Desde León hasta Barcelona felicitan al ‘Kaiser’

Este 13 de febrero, Rafael Márquez cumple años y recibió diversos mensajes de felicitación. Desde Club León hasta FC Barcelona felicitaron al 'Kaiser'. 

Avatar del

Por: Redacción

Tras su paso en la MLS, Rafa Márquez llegó a León, con el que ganó el bicampeonato de Liga Mx. Foto: archivo

Tras su paso en la MLS, Rafa Márquez llegó a León, con el que ganó el bicampeonato de Liga Mx. Foto: archivo

León, Guanajuato.- Este 13 de febrero, el ‘Kaiser’ Rafael Márquez celebra su cumpleaños 41 y desde Club León hasta FC Barcelona felicitaron al ‘Capitán’. 

Mediante su cuenta de Twitter, Rafa Márquez retomó diversas felicitaciones que ha recibido en este día y agradeció. 

¡Felicidades, ETERNO CAPIT4N! Hoy es el cumpleaños del gran Rafa Márquez y nosotros también lo celebramos #YoTeBiCampeón”, escribió Club León. 

Rafa Márquez comenzó su carrera futbolística con Atlas de Guadalajara y pasó al futbol de Europa para jugar con Mónaco y FC Barcelona. Con éste último ganó la Champions League en dos ocasiones. 

En 2010 llegó a Red Bulls de Nueva York y en 2012 llegó a León, con el que ganó el bicampeonato de Liga Mx, al ser campeón en el Apertura 2013 y Clausura 2014. En 2015 se marchó a Hellas Verona y Rafa Márquez finalizó su carrera en Atlas. 

Con Barcelona tuvo un gran palmarés: cuatro Ligas de España, tres Supercopas de España, dos Champions League, una Copa del Rey, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes. 

Con Selección Mexicana, Rafa Márquez jugó cinco mundiales, iniciando en Corea Japón 2002, pasando por Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y finalizando en Rusia 2018. 


Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos que te parece en los comentarios! 

Felicitaciones a Rafa Márquez

1

FC Barcelona

2

Atlas FC

3

AS Mónaco

4

Pedro Antonio Flores

5

Francisco Javier González

6

Raúl Guzmán

7

Fernando Schwartz

8

Kary Correa

9

Rodolfo Landeros

10

Fernando Quirarte

11

Miguel Gurwitz

12

Antonio de Valdés

Y tú, ¿qué opinas?