Buscar

'No creo que debe haber castigo', dice Joel Campbell; Aldo De Nigris, David Faitelson, Marc Crosas y Carlos Guerrero defienden a árbitro Francisco Chacón

El jugador Joel Campbell, así como comentaristas deportivos, defendieron al árbitro Francisco Chacón, quien fue el "protagonista" en el Clásico en Copa Mx.

Escrito en SuperDeportivo el

León, Guanajuato.- Pese a investigación, el jugador de León, Joel Campbell, considera que no debe haber castigo para el árbitro Francisco Chacón, quien pitó el clásico entre América y Chivas, en Copa Mx.

En conferencia de prensa, el jugador costarricense señaló que los comentarios de Chacón son vistos como normal.

No creo que debe haber castigo, porque es algo normal, dentro del campo, también es persona y así como él dice eso, deja que los jugadores le hablen de tal modo", declaró.

Campbell señaló que si sancionan a Chacón, se debería sancionar a todos los jugadores, porque eso se escucha en todos los partidos.

Estamos en futbol, que se dicen palabras más, palabras menos que no creo que haga más daño", dijo.

Campbell también destacó que Chacón es de los árbitros que dejan jugar y conversar con él.

 

De Nigris, Faitelson, Crosas y Guerrero defienden a Chacón

Mediante sus cuentas de Twitter, los comentaristas Aldo De Nigris, David Faitelson, Marc Crosas y Carlos Guerrero, defendieron al árbitro.

Desde señalando que es de los referees que tiene un mejor manejo de juego, pidiendo que deberíamos ponernos en la piel de los silbantes que son criticados, hasta señalando que árbitros como él, están en "peligro de extinción", los comentaristas resaltaron a Chacón, quien se le pudo ver en el partido de cuartos de final entre América y Chivas de Copa Mx, diciendo palabras malsonantes y por ello, la Comisión Disciplinaria abrió una investigación.

Temas

Escrito en SuperDeportivo el