Angela Aguilar: Sus 10 vestidos más mexicanos

La pequeña de la dinastía Aguilar, Angela Aguilar, es bien conocida por su talento al cantar, además ha impuesto tendencia, moda y un sello personal debido a los hermosos vestidos que porta tanto en sus presentaciones como en sus redes sociales.


 

Por: Jessica Miranda Padilla Mares

La pequeña de la dinastía Aguilar, Angela Aguilar, es bien conocida por su talento al cantar, además ha impuesto tendencia, moda y un sello personal debido a los hermosos vestidos que porta tanto en sus presentaciones como en sus redes sociales.


 

Los mejores vestidos mexicanos de Angela Aguilar

Los mejores vestidos mexicanos de Angela Aguilar

México.- Angela Aguilar, hija del famoso Pepe Aguilar, se ha vuelto un icono para la moda mexicana pues con gran orgullo, la pequeña Aguilar presume su amor por México portando hermosos vestidos típicos del folclor mexicano.

Éstos son los 10 mejores vestidos que ha aportado Angela Aguilar que ponen en alto el nombre de México así como la hermosa y artesanal técnica del bordado mexicano.

mpadilla@am.com.mx

1

Durante los premios juventud del pasado julio, Angela Aguilar tuvo una presentación donde portó un vestido blanco con flores bordadas en color naranja y amarillo que hacían “match” con escenografía de fondo.



 

2

 En 2019 la joven Aguilar fue invitada a los Premios Grammy donde deslumbró la alfombra roja portando un vestido azul con blanco acompañada de un rebozo azul donde el patrón de su vestido simulaba el hermoso arte poblano de la Talavera.



 

3

Además, Angela está orgullosa de la tradición y los festejos mexicanos y así lo dejó ver en uno de sus vestidos inspirados en el Día de Muertos donde muy al estilo de catrina. Portó un vestido negro largo adornado con flores de cempasúchil.

 

4

El año pasado, en los Spotify Awards de México, portó un hermoso vestido decorado con las conocidas muñecas María, artesanías representativas de México además de demostrar que no sólo usa vestidos largos, pues en esta ocasión su atuendo fue un corto vestido que le hacía lucir increíble. 

 

5

  Y es que sea cual sea la ocasión, Angela está orgullosa de portar trajes mexicanos bordados y diversos atuendos que rescatan la tradición del bordado mexicano, como podemos ver en sus post de Instagram donde es común ver a la cantante portar con orgullo desde lo más sencillo hasta lo más elaborad 

6

Entre sus más recientes publicaciones, compartió el atuendo que usó para la noche mexicana de este 2021 donde su vestido está acompañado de verde blanco y rojo, donde se luce más mexicana que nunca. 



 

7

Menos es más, Angela está consciente de ello; pues en la celebración del Día del Mariachi aprovechó para lucir un vestido largo en color rojo con pequeños diseños de ramas y flores que, aunque no es común en ella la hacían lucir increíble demostrando que hasta los detalles más simples, pueden ser portados con mucho estilo.



 

8

Sea sola o acompañada, Angela demuestra que el estilo es parte de ella pues en una foto compartida junto a su padre destaca por su hermoso y elaborado vestido en color rojo tinto con aplicaciones doradas.



 

9

Angela aprovecha cualquier oportunidad para lucir sus mejores atuendos tal como lo hizo en el video oficial junto al cantante Christian Nodal, para la canción “Dime como quieres“ donde un vestido rojo hizo perfecta combinación tus labios en el mismo tono.



 

10

Y es que sea cual sea el vestido Angela está orgullosa de sus raíces, orígenes y cultura pues aprovecha cualquier ocasión para presumir el arte de México.



 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar