Superdeportivo

Triste cumpleaños, Veracruz celebra 76 años... ya descendido

Tiburones Rojos de Veracruz celebra 76 años... siendo último lugar en la tabla de cocientes del Clausura 2019.

Avatar del

Por: Redacción

Veracruz celebra 76 años, siendo último lugar general y en la tabla porcentual. Foto: Twitter Club Tiburones

Veracruz celebra 76 años, siendo último lugar general y en la tabla porcentual. Foto: Twitter Club Tiburones

Veracruz, Veracruz.- Un 9 de abril de 1943, Tiburones Rojos de Veracruz fue fundado y hoy el club celebra 76 años... ya descendido en el Clausura 2019.

Con cuatro puntos en 13 partidos, Veracruz es el último lugar de la tabla general, con cero victorias, cuatro empates y nueve derrotas.

Con 20 goles en contra y cuatro a favor, Veracruz es uno de los equipos con la peor defensiva del torneo y ya está descendido.

Con 0.8086 en la tabla de cociente, hasta la fecha 13, Veracruz es el último lugar de la tabla porcentual y de no pagar 120 millones de pesos, descenderá a Ascenso MX, a partir del Apertura 2019.

Los últimos partidos de Veracruz en el torneo serán ante Pachuca (visitante), Monterrey (Local), Querétaro (Visitante) y América (Local), por lo que en estos cuatro partidos, la afición del Tiburón espera que al menos haya una victoria y no se despida del torneo, sin ganar los tres puntos

Equipos felicitan a Veracruz

Mediante redes sociales, equipos de Liga Mx como Puebla, Rayados, Lobos BUAP, Cruz Azul, entre otros, felicitaron al club escualo por su aniversario 76.

1

Tuzos de Pachuca

2

Lobos BUAP

3

Cruz Azul

4

Rayados de Monterrey

5

Gallos de Querétaro

6

Club Puebla

7

José Luis Sánchez Solá, 'El Chelís'

En esta nota:

Comentarios