Portero Anthony Vargas muere de un infarto durante un entrenamiento; tenía 29 años

A los 23 años le diagnosticaron un mal cardíaco y le pidieron retirarse

Anthony Vargas anunció su retiro del futbol profesional en 2016; actualmente era entrenador de porteros
SuperDeportivo

Costa Rica.- Luto en el futbol de Costa Rica. Este martes, el exportero Anthony Vargas falleció a los 29 años durante un entrenamiento con el Guadalupe FC. Seis años antes había anunciado su retiro. 

En el entrenamiento del Guadalupe FC, equipo donde era el entrenador de porteros, Anthony Vargas se desvaneció a causa de un infarto; aunque el exarquero fue llevado al hospital, ya no pudo ser revivido. 

Lamentamos profundamente la pérdida de nuestro compañero, pero aún más amigo, Anthony Vargas”, detalló Guadalupe FC en sus redes sociales y deseó fortaleza y serenidad a los familiares del deportista. 

En 2016, cuando militaba con el Belén FC, Vargas había anunciado su retiro del futbol profesional, debido a una afección cardíaca y de acuerdo con el portal crhoy.com, el exfutbolista presentó “un aumento progresivo en el grosor de las paredes cardíacas que podría llegar en algún momento a obstruir el flujo sanguíneo normal y derivar en una arritmia cardíaca”. 

La Liga Oficial de Futbol Profesional de Costa Rica también mandó su condolencia a la familia de Anthony Vargas, lamentando el fallecimiento del exfutbolista.

 

Más de

Costa Rica FUTBOL

Podés leer también