Buscar

VIDEO Violencia en Estado de México: Policía interviene en choque, lo golpean y le disparan con su propia pistola

Al intentar poner orden en un choque, el policía fue golpeado por dos hombres, le quitan su arma y con ella misma, le disparan. Está estable.

Escrito en CDMX el
VIDEO Violencia en Estado de México: Policía interviene en choque, lo golpean y le disparan con su propia pistola

Estado de México. Un elemento de seguridad fue herido por su propia arma cuando acudió a un reporte de un percance vial, donde dos hombres lo golpearon y le quitaron su pistola, para después dispararle.

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes y de acuerdo a elgrafico.mx, un choque entre dos vehículos se registró en la Avenida Mexiquense y Rinconada San Felipe, en Coacalco, donde al parecer uno de los autos involucrados iba a exceso de velocidad.

Testigos del accidente, al ver lo que había ocurrido, llamaron al 911, por lo que a los pocos minutos un policía acudió a la zona, pero todo cambió en cuestión de minutos, ya que al llegar el elemento, fue agredido al parecer por los responsables del accidente.

De acuerdo con personas que presenciaron el ataque, afirman que el policía se acercó al auto responsable del accidente, del cual bajaron dos hombres y comenzaron a empujar al elemento.

Entre el forcejeo, uno de los agresores le quitó el arma y sin dudar le disparó, para después subirse a su auto y darse a la fuga. 

En ese instante, testigos acudieron a apoyar el policía y llamaron a los servicios de los paramédicos, mientras se daba una orden para localizar al hombre agresor.

Ubican al agresor y responsable del choque

Gracias a una pronta movilización y mientras vecinos de la zona apoyan al elemento, quien había resaltado herido de un balazo en una pierna, se logró detener a los agresores con el apoyo de las cámaras de seguridad.

Minutos más tarde, reportes de las autoridades confirmaron la detención de tres personas, quienes iban a bordo del mismo coche responsable del choque.


 

NLD 

Escrito en CDMX el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24