Buscar

Violencia en la Ciudad de México: Presunto ladrón intenta asaltar a un hombre y este le responde y lo acuchilla, muere

Un hombre que intentó asaltar a otra persona fue herido con un cuchillo en el forcejeo, minutos después, muere mientras recibía atención médica.

Escrito en CDMX el
Violencia en la Ciudad de México: Presunto ladrón intenta asaltar a un hombre y este le responde y lo acuchilla, muere

Ciudad de México. Lo que pretendía ser un asalto a un hombre, terminó en tragedia, cuando un presunto ladrón fue herido de gravedad con un arma blanca por su propia víctima. Minutos después fallece mientras recibía a atención médica.

De acuerdo a elgrafico.mx, los hechos ocurrieron por la noche en la colonia Buenavista, en la alcaldía de Cuauhtémoc, donde el presunto ladrón pretendía quitarle sus pertenencias a un hombre.

Eran cerca de las 9 de la noche, y el presunto asaltante caminaba cerca del Parque de los Héroes Ferrocarrileros, ubicado en los cruces de las calles Minas y Jesús García, cuando vio a lo lejos a un hombre caminar por la misma zona.

Al no ver a alguien cerca, el asaltante se acercó a su víctima y sin dudar, saco un cuchillo con el que intentó quitarle sus pertenencias, pero el hombre alcanzó a reaccionar y forcejeó con al agresor.

En la misma pelea, la víctima logró quitarle el cuchillo y sin dudar se lo encajó en el estómago, para después irse del lugar corriendo, mientras que el presunto asaltante se desangraba en el lugar.

Testigos del ataque llaman al 911

Tras el ataque y los gritos del asaltante, vecinos de la zona al salir y ver lo que ocurría, de inmediato llamaron a los números de emergencia, siendo los primeros en llegar los paramédicos en compañía de una patrulla.

Desafortunadamente, el presunto ladrón al ser trasladado a un hospital fallecería debido a la gravedad de la herida, por lo que se dio aviso a los agentes del Ministerio Público, quienes al llegar al lugar no tuvieron señas o pistas del hombre que lo hirió.



 

NLD 

Escrito en CDMX el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24