Buscar

Seguridad en CDMX: Cámaras de seguridad captan asalto a joven que salía de la escuela VIDEO

Seguridad en CDMX: El hombre se bajó de la motocicleta y forcejeó con la joven hasta que le quitó sus pertenencias.

Escrito en CDMX el
Seguridad en CDMX: Cámaras de seguridad captan asalto a joven que salía de la escuela VIDEO

Ciudad de México.- Cámaras de seguridad captaron el momento en que una joven sufre un robo con violencia cuando regresaba a su casa tras salir de la escuela. 

Los hechos se registraron en la colonia 3 de Mayo en la alcaldía Tlalpan, en la Ciudad de México. 

En el video captado el pasado 24 de mayo alrededor de las 10:52 de la noche muestra a la joven caminando por la calle cuando una motocicleta en la que viajaban dos hombres se detiene frente a ella. 

Te puede interesar: Intentan asaltar a conductor de Uber: resulta ser exmilitar y les dispara

Uno de los hombres baja del vehículo de dos ruedas y se acerca a la estudiante para despojarla de sus pertenencias.

Aunque la joven le entregó algunas cosas, el hombre tomó la mochila y ella intentó impedir que se la llevara. 

En segundos, el hombre forcejeó con la víctima y la tumbó al piso, arrebatándole la mochila y escapando del lugar con su cómplice. 

Mediante redes sociales, vecinos exigieron la intervención de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, sin embargo, hasta el momento, las autoridades no han informado el seguimiento a este caso. 

Te puede interesar: VIDEO Hombre frustra robo de 180 mil pesos a mujer tomando del cuello a delincuente y tirándolo de la moto

Seguridad en CDMX: Policías rescatan de agresión a joven que presuntamente asaltó a comerciante

A finales de mayo, una joven fue rescatada de linchamiento y detenida por las autoridades después de presuntamente asaltar junto con su cómplice a una comerciante.

Los hechos se registraron en el mercado IMAN ubicado en la colonia Pedregal de Carrasco, de la alcaldía Coyoacán, Ciudad de México, cuando la mujer y el hombre llegaron hasta el puesto de la víctima y la amenazaron para después despojarla del dinero de sus ventas.

Después del atraco, la comerciante, de 40 años,  alertó a sus compañeros quienes de inmediato identificaron y detuvieron a la presunta asaltante mientras que el cómplice logró escapar.

Te puede interesar: Carlos intentó recuperar el celular que le robaron, por GPS sigue a ladrón y este lo asesina balazos

FRG

Escrito en CDMX el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24