Buscar

narcotráfico

Con drogas y Tonayan, hallan nuevo altar satánico; diablos estaban vestidos de charro

En el lugar también aseguraron bolsas con drogas a granel, como marihuana y cocaína; el cateo ocurrió en la Ciudad de México.

Escrito en CDMX el
Con drogas y Tonayan, hallan nuevo altar satánico; diablos estaban vestidos de charro
Agentes encontraron un altar al diablo confirmado por dos efigies en tronos, uno de ellos color negro y dorado. Especial

Ciudad de México.- Un nuevo altar al diablo fue hallado en un inmueble cateado por las Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la Fiscalía capitalina y la Guardia Nacional, en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

En el lugar se aseguraron bolsas con drogas a granel y en envoltorios, así como aditamentos utilizados para confeccionar dosis para su distribución y venta.

En el mismo inmueble ubicado en la Unidad Habitacional en la avenida Camino a San Juan de Aragón, en la colonia El Olivo, los agentes encontraron un altar satánico confirmado por dos efigies en tronos, uno de ellos color negro y dorado.

 

Agentes encontraron un altar al diablo confirmado por dos efigies en tronos, uno de ellos color negro y dorado. Foto: Especial

 

Ambas figuras vestían de charros y a su alrededor se apreciaban botellas de alcohol e incluso un Tonayan, y latas de cerveza.

Además de altar al diablo, hallan drogas 

Como parte de las investigaciones, los datos de prueba fueron entregados por el agente del Ministerio Público a un Juez de Control, quien liberó la orden de cateo correspondiente.

Como resultado, en el lugar los policías aseguraron una bolsa color negro de plástico con aproximadamente un kilo 200 gramos de marihuana, otra bolsa del mismo material sintético transparente con al menos 300 gramos de cocaína en piedra

Así como 118 bolsitas con cierre hermético que contenían la misma sustancia en polvo, una báscula comercial con capacidad de 40 kilogramos, una prensa artesanal y cinco tablas de marcaje.

No hubo personas detenidas, pero el inmueble fue sellado y se encuentra bajo resguardo policial, mientras que la aparente droga y los demás objetos asegurados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, quien continuará con las investigaciones correspondientes.

JRL

Escrito en CDMX el
El Universal, con más de 100 años de historia, figura entre los periódicos de mayor prestigio en América Latina.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24