Buscar

Seguridad Celaya: Detienen a 5 hombres en la colonia Villas de los Arcos

Detienen a 4 hombres y un menor durante un patrullaje en la colonia Villas de los Arcos, al ver a la policía huyeron en la camioneta robada en la que iban, metros adelantes fueron detenidos con armas y cartuchos.

Escrito en Celaya el
Seguridad Celaya: Detienen a 5 hombres en la colonia Villas de los Arcos

Celaya, Guanajuato.- Con armas largas y cortas, cartuchos útiles, y una camioneta con reporte de robo fueron detenidos cinco hombres en la colonia Villas de los Arcos.

Los detenidos fueron identificados como:

  1. Diego Alberto "N" de 21 años con domicilio en la colonia Geovillas los Sauces
  2. Carlos Ulises "N" de 21 años, con domicilio en Villas de los Arcos
  3. Rigoberto Daniel "N" de 22 años, con domicilio en la comunidad San José de Guanajuato
  4. Giovanni Alejandro "N" de 25 años, con domicilio en Valle de los Naranjos
  5. un menor de 16 años.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que el suceso ocurrió la noche del martes, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un patrullaje de prevención en dicha colonia.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Encuentran cuerpo flotando en Río Laja

ADEMÁS: Hallan cuerpo de hombre maniatado y con balazos en la cabeza

Seguridad Celaya: Huyen y comienza persecución

Los agentes observaron a varias personas sospechas, quienes tripulaban una camioneta marca Chevolet de color gris, en la cual huyeron a exceso de velocidad.

En ese momento se inició una persecución por varias calles, hasta que finalmente se logró interceptar a los sospechosos en la calle Villa del Anochecer.

Se informó que en la revisión del vehículo Chevrolet Traverse, color gris, modelo 2012, se supo que contaba con reporte de robo de ese mismo día.

Cuando los oficiales inspeccionaron el vehículo localizaron seis armas de fuego, tres de ellas armas largas, la primera calibre .223 abastecida con 10 cartuchos útiles, otra calibre .223 abastecida con 12 cartuchos y la tercera calibre 9 milímetros con siete cartuchos útiles.

Además de tres armas cortas, la primera calibre 9 milímetros abastecida con dos cartuchos útiles, la segunda calibre 9 milímetros con 12 cartuchos y la tercera calibre .40 abastecida con siete cartuchos útiles.

Las personas detenidas y las armas fueron puestas a disposición del Ministerio Público para las investigaciones al respecto.

TE PUEDE INTERESAR: Detiene Fiscalía a estos peligrosos criminales en Guanajuato

ADEMÁS: Sacan a tres hombres de sus casas y se los llevan a la fuerza

AM

Temas

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya