Buscar

Seguridad Celaya: Matan a hombre a balazos en colonia Villas de los Arcos

La muerte sorprendió a un hombre cuando llegaba a su casa y fue asesinado a balazos en la colonia Villas de los Arcos, en Celaya.

Escrito en Celaya el
Seguridad Celaya: Matan a hombre a balazos en colonia Villas de los Arcos

Celaya, Guanajuato.- La muerte sorprendió a un hombre cuando llegaba a su casa y fue asesinado a balazos en la colonia Villas de los Arcos, en Celaya.

La víctima hasta el momento no ha sido identificada.

A las 6:30 de la tarde de este martes se informó al 911 sobre un ataque armado en la calle Villas del Palmar, en la colonia Villas de los Arcos.

Cuando llegaron elementos de la Policía Municipal, observaron afuera de una casa a un hombre con lesiones de arma de fuego, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Al momento de que los socorristas le brindaron auxilio al herido solo confirmaron que ya había muerto, por lo que la calle fue acordonada con cinta preventiva.

Lo matan llegando a su casa

Versiones en el lugar aseguran que la víctima iba llegando a su casa cuando cuando personas en una moto se acercaron. Uno de ellos bajó para dispararle y después escaparon. 

Junto a la víctima quedó una bicicleta de tipo montaña y una bolsa. 

Después de que peritos procesaron la escena del crimen fueron levantados como indicios casquillos percutidos de arma corta.

La Unidad Especializada en Homicidios inició la carpeta de investigación al respecto para esclarecer la mecánica y móvil del crimen.

MCMH

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya