Buscar

Seguridad Celaya: Encuentran cadáver con narcocartulina en camino a San Rafael de Yustis

El cadáver de un hombre con huellas de tortura y una cartulina presuntamente de un grupo criminal fue abandonado en un puente cercano a la comunidad de San Rafael de Yustis, en Celaya.

Escrito en Celaya el
Seguridad Celaya: Encuentran cadáver con narcocartulina en camino a San Rafael de Yustis

Celaya, Guanajuato.- El cadáver maniatado y con visibles huellas de tortura de un hombre fue localizado en el camino viejo que va a la localidad de San Rafael de Yustis, en Celaya. Sobre el cuerpo fue encontrada una cartulina presuntamente de un grupo criminal.

El hallazgo ocurrió aproximadamente a las 3:30 de la tarde, cuando se reportó la existencia de un cuerpo en la carretera que comunica de la colonia Los Naranjos Tercera Sección hacia la comunidad de San Rafael de Yustis, en Celaya.

Policías municipales se trasladaron al lugar, donde confirmaron el hallazgo del cadáver a la mitad del camino, justo sobre un puente que pasa por un canal de aguas negras.

El cadáver estaba semidesnudo, cubierto de sangre y tenía heridas de bala, además de que sobre el cuerpo fue dejada una cartulina naranja con amenazas presuntamente de un grupo criminal.

La zona fue acordonada de inmediato y se dio aviso al Ministerio Público. Oficiales de la Guardia Nacional apoyaron al resguardo de la escena a la espera del arribo de agentes de Investigación Criminal y peritos para dar inicio con las averiguaciones correspondientes.

Se desconoce la identidad de la víctima.

MCMH
 

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya