Buscar

Celaya: Se suma colonia La Misión a trabajos de embellecimiento

Realizan labores de aseo público, limpieza en parques y alumbrado público

Escrito en Celaya el
Celaya: Se suma colonia La Misión a trabajos de embellecimiento

Celaya, Guanajuato.- La colonia La Misión se sumó a los trabajos de embellecimiento de espacios públicos del programa "Celaya Ponte Bonita" con labores de aseo público, limpieza en parques y alumbrado público.

Este jueves, las cuadrillas de trabajo de la dirección de Servicios Municipales, trabajaron desde temprano en la limpieza de la glorieta central y los parques de convivencia aledaños, colindantes con la calle Misión de San Pedro y Avenida México.

La directora de la dependencia, Ivone Torres Moreno, explicó que en estos puntos se realizaron trabajos de barrido manual, papeleo, recolección de residuos, desbroce, poda estética de árboles, así como la rehabilitación y pintura de aparatos ejercitadores y porterías existentes en el área.

Se realizaron trabajos de barrido manual, papeleo, recolección de residuos, desbroce, entre otras acciones. Foto: Especial

Realizan diagnóstico

Además, comentó que la dirección de Alumbrado Público realizó un diagnóstico para atender los requerimientos del lugar, ya sea mediante las reparaciones que se necesiten, o la mejora de la iluminación en lugares que los vecinos utilizan para ejercitarse.

ADEMÁS: Proyecta Celaya comprar 800 cámaras de videovigilancia

En la zona, la funcionaria municipal y un grupo de colonos, dialogaron sobre las necesidades del área para su pronta atención y aprovechó el acercamiento para agradecer su participación en el mantenimiento de estos sitios en donde los vecinos apoyan de manera proactiva y les solicitó continuar trabajando de esta manera para que las actividades realizadas perduren.

Además, la dirección de Alumbrado Público realizó un diagnóstico para atender los requerimientos del lugar. Foto: Especial

Ivone Torres reiteró que los trabajos de "Celaya Ponte Bonita", serán permanentes en las áreas comunes del municipio.

[email protected]

DAR

Escrito en Celaya el
Su carrera profesional comenzó en 2015 en el periódico am de Celaya donde se ha desempeñado en la cobertura de temas locales, principalmente de política y economía. En el ámbito académico es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Celaya. Experiencia en el tema (enfoque o especialidad del periodista) Política, economía y deportes.

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya